El centro de Coín estará cortado al tráfico durante las fiestas patronales del 9 al 15 de agosto. En general el corte de la circulación por la vía principal del municipio se realizará desde las siete de la tarde hasta las seis de la mañana, aunque martes 13 y miércoles 14 se abrirá un poco antes, hasta las cuatro de la madrugada.
El primer día también se cerrará el recorrido habitual de la cabalgata que saldrá a las ocho de la tarde, el lunes 12 lo hará la avenida Alcalde Salvador González de ocho de la mañana a cuatro de la tarde por la instalación de toboganes y el miércoles de nueve de la mañana a tres de la tarde la entrada a San Agustín por los juegos acuáticos.
Los interesados en obtener más información pueden consultar todos los horarios fácilmente en la web coin.es, servicios municipales, seguridad, cortes de tráfico.