GRADUACIONES

De los ciclos formativos y bachillerato del IES Ciudad de Coí

27

Sin duda el curso 2020/2021 ha sido el más atípico de la historia, comenzó lleno de incertidumbre, miedo y desconcierto ante la posibilidad de tener que volver a casa, por culpa de la pandemia.

Pero la realidad ha sido otra, tras un intenso trabajo por parte de todos los actores implicados en educación, este curso que pasará a la historia, ha terminado con muy buenos resultados y con las miras puestas en el futuro, tanto para  los alumnos que se gradúan de los ciclos formativos del IES Ciudad de Coín y su profesorado.

También el viernes por la tarde junto a estos alumnos y alumnas, tuvo lugar la graduación del alumnado de bachillerato. Para ellos también ha sido un curso difícil, y que gracias al esfuerzo realizado han superado con creces y les ha animado a continuar con su formación.

Una apuesta decidida fue la semipresencialidad en las aulas. Una fórmula que no se había probado hasta la fecha, durante un curso entero, y que gracias al trabajo en equipo, el objetivo se ha superado con éxito para todos.

Desde el ayuntamiento de Coín han felicitado a toda la comunidad educativa por el esfuerzo conjunto también con las administraciones. Ya que han sido muchos cambios de normativas y protocolos sanitarios que se han adoptado con muy poco margen de tiempo.