Inicio MEDIO AMBIENTE DENUNCIA DAÑOS LLUVIA

DENUNCIA DAÑOS LLUVIA

Un vecino de río Grande pide la actuación de las administraciones por el riesgo de su vivienda

92
0

Juan vive habitualmente en esta vivienda que desde el pasado domingo ha tenido que dejar por temor a que una nueva crecida acabe por entrar en su domicilio. Las fuertes lluvias del pasado día 4 provocaron que el río inundase su finca y avanzase hasta 10 metros, con el consiguiente peligro para la residencia habitual de su familia, por ello pide a las administraciones que actúen con la mayor celeridad en esta zona para evitar que el daño pueda ser mayor.

Tras la apertura de la oficina de atención a los afectados por parte del consistorio, Juan ha iniciado todos los trámites para solicitar las ayudas que enmienden, al menos en parte, los daños causados. Pero insiste en la necesidad de actuar en la limpieza del cauce del río, principal peligro ante las avenidas de agua.

Este vecino no se encontraba el pasado fin de semana en Coín, por lo que cuando fue alertado de la situación en la que se encontraba su vivienda se puso en camino y el panorama que encontró al llegar le ha obligado a buscar una residencia alternativa hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Artículo anteriorCONVOCATORIA JUGADORES COINEÑA
Artículo siguienteDÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL