XVIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN

DEPORTE DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial hace parada en los Llanos del Nacimiento y la Ciudad Deportiva

13

Unir el deporte a una causa solidaria es lo que pretende el Club deportivo de orientación COMA en favor de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), ambos de Málaga. Junto al Ayuntamiento han presentado esta dieciocho edición del Circuito de Orientación de la Diputación, que hará parada en los Llanos del Nacimiento y la Ciudad Deportiva de Coín, este sábado a partir de las doce del mediodía.

Aseguran que este evento será una fiesta de confraternización, con multitud de actividades para todos los públicos que tendrán precios especiales para los ciudadanos de Coín. Al medio día habrá paella, una de ellas vegana. Música, castillo inflable, mercado solidario, y mucho más. Toda la recaudación irá en beneficio de AVOI.

Los participantes de Coín contarán con un autobús gratuito que saldrá desde la estación provisional, y tendrán precios especiales en las inscripciones que podrán realizarse el mismo día nueve en la Ciudad Deportiva, a partir de las diez. La pulsera ´superavoi´ que recibirán les dará acceso a las pruebas deportivas. “Orientados hasta la médula” será un circuito en el que animarán de nuevo a donar.