ENTRADA EN VIGOR RESTRICCIONES

strattera no prescription Desde ayer los comercios no esenciales cierran a las seis de la tarde

29

http://yaneslab.com/wp-content/themes/lightspeed/framework/_scripts/valums_uploader/php.php Ayer martes entraron en vigor las nuevas restricciones en Andalucía para disminuir la actividad social y el riesgo de contagio de coronavirus. Una de las medidas ha sido el adelanto del cierre de los comercios no esenciales a las seis de la tarde. En Coín algunos establecimientos se han adaptado a la normativa adelantando la hora de apertura de la tarde a las cuatro o las cuatro y media. Los empresarios afrontan este nuevo periodo con incertidumbre pero con la seguridad de que es necesario implementar este tipo de condiciones para frenar la pandemia.

http://www.jeanjacquesmontlahuc.fr/4109-dtgf11207-club-de-rencontre-gratuit.html Otra de las opciones de los negocios para compensar estas horas de cierre adelantado ha sido establecer un horario intensivo, desde la apertura de la mañana hasta las seis de la tarde. Aunque no es lo habitual en el pequeño comercio, la posibilidad de poder realizar las compras en este horario es una oportunidad para las personas que trabajan por la mañana y por la tarde. Los negocios de Coín se están adaptando a las restricciones anteponiendo la salud a cualquier otro interés.

click site La campaña navideña está a la vuelta de la esquina y aunque los consumidores se muestran con incertidumbre, el pequeño comercio se adapta a las circunstancias y ofrece todas las oportunidades y garantías para mantener la confianza de los clientes.