DÍA DE LA BIBLIOTECA

El área de cultura programa una seria de actividades para conmemorar esta fecha

24

El próximo sábado 24 de octubre se celebra el día de la biblioteca, una efeméride que se conmemora en nuestro país desde hace 23 años y para la que el área de cultura del ayuntamiento de Coín ha programado una serie de actividades que se desarrollarán la próxima semana, teniendo en cuenta, como en cualquier evento en estos tiempos, las necesarias medidas de seguridad.

La tarde del viernes 23, víspera del día de la biblioteca, concentrará una mayor actividad en las propias dependencias de la biblioteca municipal, con una interesante propuesta de narración oral y una presentación literaria a cargo del autor local Rafael Jurado.

A estas actividades hay que sumar la implicación de las librerías locales que durante la próxima semana aplicarán descuentos en las compras de libros del escritor y pedagogo italiano Gianni Rodari, de quien en este año se celebra el centenario de su nacimiento. Para los eventos presenciales será necesario realizar una inscripción previa llamando al teléfono 952 45 33 77.