DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA

La asociación española contra el cáncer de Coín ha instalado mesas de información preventiva.

68

En este 19 de octubre se conmemora el día mundial contra el cáncer de mama, una dolencia que afectará en nuestro país a una de cada 8 mujeres, y que es la manifestación más extendida de esta enfermedad. Por ello desde la asociación española contra el cáncer han querido salir a la calle para montar una mesa informativa y hablar de la labor que realizan a la ciudadanía.

La asociación desarrolla una serie de actividades de las que han dado cumplida información a todos aquellos que se han acercado al punto instalado a la entrada del edificio de las margaritas, y se ha hecho especial hincapié en la importancia de la prevención para evitar que la enfermedad alcance estadios avanzados.

Esta noche canal Coín televisión dedicará su espacio de reportajes zoom al día mundial del cáncer de mama. Contaremos con la presencia de cuatro testimonios de luchadoras que se han enfrentado con éxito a esta enfermedad, y también con opiniones y testimonios de profesionales que trabajan desde la asociación española contra el cáncer para que estas personas consigan salir adelante.