Inicio NOTICIAS ABRIL 2022 DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS

Con la procesión de la Pollinica y María Santísima del Mayor Dolor

167
0

La imagen de Jesús entrando a Jerusalén dio ayer comienzo a la Semana Santa. La procesión de la Pollinica y María Santísima del Mayor Dolor recorrió las calles de Coín acompañada de numerosas personas que salieron a disfrutar de la Pasión. Después de dos años sin celebración por la pandemia, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, encargada de este desfile, puso todo su afán en lucir lo mejor posible en este Domingo de Ramos. Acompañaban en el cortejo la banda de cornetas y tambores de la Cofradía y la banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande.

Como es tradicional en el Domingo de Ramos, la Peña Alcohine formó parte de la salida procesional de la Pollinica, tanto integrando la comitiva como portando las imágenes, y este año también como novedad el nuevo trono de María Santísima del Mayor Dolor llevado por mujeres.

Entre las palmas y olivos que representan este día, el público disfrutó de la celebración del primer pasaje de la Pasión de Jesús, así como también lo hicieron las personas que desempeñan la actividad cofrade en Coín.

Artículo anteriorVIERNES DE DOLORES
Artículo siguienteDESPEDIDA GARCÍA AGÜERA