Inicio NOTICIAS ENERO 2021 VIOLENCIA DE GÉNERO 

VIOLENCIA DE GÉNERO 

Dos jóvenes heridas tras ser agredidas con ácido en Cártama

209
0

Dos jóvenes han resultado gravemente heridas con quemaduras este pasado martes en el municipio de Cártama, después de que presuntamente el ex novio de una de ellas les arrojase un bote de ácido y se diese a la fuga.

Una de las dos mujeres atacadas, se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en un 70% del cuerpo, de las que un 45% son muy profundas. Así lo indicaron fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuya unidad de quemados se encuentra ingresada y pendiente de evolución. Su estado está siendo vigilado por los profesionales de la Unidad de Grandes Quemados, que la mantienen en constante vigilancia debido a su gravedad. La otra mujer herida fue evacuada al Hospital Regional de Málaga, tiene afectada el 25% de su superficie corporal y se encuentra también en estado grave.

La Guardia Civil se encuentra en búsqueda y captura del presunto autor,  un hombre de 26 años, ex pareja de una de las víctimas, y que cuenta con siete órdenes de detención pendientes, algunas de ellas por violencia machista.

Artículo anteriorDONACIÓN DE SANGRE
Artículo siguienteSEÑALIZACIÓN SENDEROS