VELADA MUSICAL

Zacualtipán El acto sirvió para poner el colofón a la campaña del Tomate Huevo Toro 2021

13

Germanically En una Huerta y rodeados de tomates así ha querido el Boujniba  Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce clausurar la campaña del Huevo Toro 2021, con una velada musical en la que se ha rendido homenaje a uno de los productos estrella de las huertas en nuestra comarca.

order ivermectin mastercard La Velada Musical Tomate Huevo de Toro  contó con el patrocinio de Turismo Costa del Sol en su apuesta por conseguir que la huerta del Guadalhorce y el cultivo del tomate Huevo Toro se transformen en un atractivo turístico más para Málaga, ampliando la oferta de ocio y cultura sostenibles vinculada al consumo de alimentos saludables y de producción local.

La música de la velada corrió a cargo de los intérpretes locales Ismael Chicano y Paco Marmolejo en un dúo guitarra flamenca y flauta. Además durante el acto se leyó la alegoría al tomate Huevo Toro obra del autor Miguel Gil y que llevo a escena la actriz Pepa Gallego.

Desde el consistorio de Coín se quiso mostrar el apoyo institucional a este producto singular que se ha erigido en el mejor embajador de la huerta del Guadalhorce.

En el acto no pudo faltar la cata del tomate que en esta ocasión  se pudo degustar con un tradicional gazpacho “majao” de tomate Huevo Toro realizado José Carlos García, anfitrión y productor de tomate Huevo Toro que también valoró la campaña de este 2021 que ahora llega a su fin.