INICIO DEL CURSO

El alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato vuelve a los institutos

18

Comienza el nuevo curso para los alumnos y alumnas de educación Secundaria y Bachillerato que hoy se han incorporado a sus clases. En la cooperativa de enseñanza Nuestra Señora de Lourdes han realizado una entrada escalonada atendiendo al protocolo de seguridad que se aplicará durante todo el año académico.

El equipo docente del Instituto Los Montecillos ha arrancado la rutina también con precauciones pero con ilusión. Este curso estrenan rocódromo y fibra óptica en las aulas de formación profesional, entre otras novedades.

El alumnado esperaba a ser llamado a primera hora por sus profesores y profesoras con la incertidumbre del primer día de una nueva etapa.

Igualmente en el Instituto Ciudad de Coín, los estudiantes llegaban al centro con los nervios típicos del inicio del curso pero con el entusiasmo del reencuentro entre compañeros.

El centro afronta también una nueva etapa con la ampliación de su oferta educativa con el grado superior de Educación Infantil. Las instalaciones han experimentado algunas mejoras que se han ejecutado durante el verano, aunque aún quedan obras por culminar.