PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

El área de deportes municipal continúa con la programación que cada día emite Canal Coín

6

Canal Coín Televisión continúa con la programación de actividades deportivas que está emitiendo en colaboración con el área municipal de Deportes. Mañana miércoles las sesiones arrancarán como cada día a las nueve de la mañana con Condición Física de Adultos más Fisioconsejo, a las doce habrá Actividad Física para Mayores, a las dos será el turno para los más jóvenes con Entrenamiento Funcional Juvenil. A las seis tocará sesión de Pilates y a las seis y 35 minutos se impartirá una clase de Entrenamiento Funcional.

La primera sesión del jueves a las nueve de la mañana estará dedicada al Pilates, a las 12 habrá Actividad Física para Mayores, a las dos volverá el Entrenamiento Funcional Juvenil, a las seis de la tarde se hará Aeróbic y a las 18:35 cerrará la programación deportiva una sesión de Tonificación más Meditación.

El viernes a las nueve se ofrecerán Bailes Variados, a las doce Pilates, a las dos continuará el Pilates más Aerodance, a las seis, nuevamente Pilates y finalizará el día a las seis y 35 minutos con Cardio y Tonificación.

El sábado a las nueve tocará Condición Física de Adultos con Fisioconsejo, a las doce habrá Actividad Física para Mayores, a las dos, Entrenamiento Funcional Juvenil, a las seis, Aeróbic y a las seis y treinta y cinco, GAP.

Y el domingo arrancará a las nueve con Bailes Variados, a las doce se impartirá una clase de Pilates, a las dos continuará el Pilates más Aerodance, a las seis, Escuela de Espalda y cerrará la programación deportiva semanal a las seis y 35 una sesión de Entrenamiento Funcional y Meditación.