PREVENCIÓN ACOSO ESCOLAR

http://vakantiealicante.nl/2816-bph60882-ivomec-kaufen-apotheke.html El área de Juventud imparte talleres en los centros de Secundaria de Coín

16

Lugulu El alumnado de primero de Secundaria del Instituto Ciudad de Coín ha participado en un taller de prevención de acoso escolar, una propuesta impartida por el personal del área municipal de Juventud con el objetivo de concienciar a los más jóvenes para que sepan qué deben evitar y cómo actuar para prevenir situaciones conflictivas, que pueden convertirse en dramáticas para los jóvenes que sufren acoso por parte de sus compañeros o compañeras.

buy modafinil online uk A través de este taller se intenta fomentar el compañerismo y el conocimiento personal entre el alumnado. Se imparte especialmente en este nivel porque son por su edad los más influenciables.

first-rate El área municipal de Juventud oferta estos talleres de prevención a los centros de Educación Secundaria en varios formatos adaptándose a las preferencias de cada Instituto. Esta jornada ha comenzado en el Instituto Ciudad de Coín en la modalidad presencial y continuará en Los Montecillos por vía telemática.