RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic de Coín cayó con claridad en Ronda y tendrá que luchar por la permanencia

14

El Athletic de Coín se ha metido de lleno en la lucha por la salvación tras caer derrotado con claridad en Ronda por 3  goles a cero en la última jornada.  Con ocho jornadas por disputar los rojiblancos aventajan tan solo en dos puntos al Fuengirola Los Boliches que ocupa puesto de descenso por arrastre, por lo que es vital comenzar a sumar de tres en tres para lograr la permanencia.

Para ello será fundamental hacer de la Fuensanta un fortín y el próximo fin de semana visita el estadio municipal el Trabuco, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Todo lo que no sea sumar complicará más las opciones de los locales por lo que se pide el apoyo de la afición de cara a este trascendental encuentro.

En cuanto al fútbol sala la Coineña se vio obligada a aplazar su compromiso ante el Victoria Kent al detectarse cinco positivos por Covid en la plantilla del conjunto de Alhaurín de la Torre. El próximo fin de semana regresará a la competición en casa ante el cuarto clasificado de la categoría El Pozo Ciudad de Murcia.

Y cerramos el tiempo del deporte hablando de Balonmano porque las chicas del Cadete femenino se despiden del campeonato de Andalucía tras no poder completar la remontada ante el equipo del Puertosol. A pesar de imponerse en Coín por 23 a 18 no pudieron superar la renta que obtuvieron las malagueñas en la ida. Con todo, gran temporada del equipo local que el año que viene tratará de superar lo logrado este año.