RESULTADOS DEPORTIVOS

http://emaevents.co.uk/blog/event-burn-out-and-self-care-week El Athletic de Coín venció por 2 a 1 al Baeza pero tendrá que esperar para saber si se salva

7

clgen-casino-it Vibrante y decisivo encuentro el disputado en la mañana de ayer domingo en el municipal de la Fuensanta entre dos equipos que se jugaban el ser o no ser en la categoría, el Athletic de Coín y el Baeza Club de Fútbol. Dos conjuntos que se plantaban en esta jornada final en un gran momento de forma y sin conocer la derrota en sus últimos encuentros. Ambos necesitaban la victoria y que les favoreciese algún resultado del resto de equipos implicados en el descenso, que en esta última jornada eran hasta cinco.

https://www.sohs-speidel.at/15-cat/dating_38.html Los partidos se disputaron en horario unificado para no dar ventaja a ninguno de los equipos con algo en juego y el balón echó a rodar en una jornada que se jugaba en varios campos a la vez.

Ponnur El choque comenzó mal para el Coín que veía como al cuarto de hora los jienenses se adelantaban en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso y el cuadro rojiblanco era consciente de la necesidad de remontar para tener opción de lograr la permanencia. Y así fue, en el tercio final del encuentro los locales lograron primero la igualada y a escasos minutos para el final el gol de la victoria. Tocaba en ese momento mirar a otros marcadores, pero tanto el Cubillas de Albolote, como el Cantoria 2017 y el Casabermeja lograban imponerse en sus partidos y relegaban al Atheltic de Coín a la sexta plaza la clasificación.

En principio esa posición condenaría al conjunto local al descenso, pero como saben este va a  ser un verano de reestructuración en las diversas categorías del fútbol no profesional y por ello existe la opción de que en los nuevos grupos quede alguna plaza disponible y el equipo de Coín sería el primero que optaría a mantener la categoría. Se prevé un verano largo y desde el club se espera conocer pronto la decisión para planificar la temporada acorde a la división en la que se milite. Lo mejor, tras un año muy irregular y muy particular marcado por la pandemia, ha sido el tramo final del campeonato con un equipo comprometido y sacando adelante los partidos con mucho oficio. La temporada finaliza aquí, lo próximo  se decidirá en los despachos.