RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic de Coín y la Coineña ganan y Deportivo pierde en casa

5

La jornada deportiva del fin de semana fue bien para el Athletic de Coín que ayer logró un cero tres a domicilio frente al Fútbol Club Cubillas. Este resultado mantiene al conjunto local en la séptima posición de la tabla clasificatoria del segundo grupo de la División de Honor Andaluza. El próximo encuentro lo disputará en casa, en el campo municipal de la Fuensanta, para medirse al Begijar Club de Fútbol, que se sitúa en el cuarto puesto del grupo. El partido será el domingo 16 de febrero a las doce del medio día.

La Coineña también ganó en casa al Puntarrón Futsal por cinco a uno. La Unión Deportiva escala así a la décima posición del grupo 5 de la Segunda B Nacional. El fin de semana que viene jugará fuera para medirse al Club Deportivo Carmomense, que se encuentra penúltimo, décimo quinto de la liga.

Y el Deportivo tampoco tuvo suerte en la última jornada al perder en casa por 12 puntos frente al Maristas Málaga. Con un marcador final 53-65, el Framasa se queda en su quinta posición del grupo B de la liga provincial. El próximo fin de semana también jugará en casa, en el pabellón municipal, donde se medirá al Hotel IPV Palace Fuengirola, cuarto del grupo. El partido será el domingo a las doce y media y será decisivo para pasar a la segunda fase de la liga o jugar la copa federación.