Inicio NOTICIAS ENERO 2022 RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic empata ante el líder y la Coineña culminó la remontada en el último minuto

210
0

Gran partido el que pudo verse en el Municipal de la Fuensanta el pasado sábado en el duelo que enfrentó a un Athletic de Coín que se encuentra en un buen momento y el líder de la competición el Club Deportivo Mijas. Los visitantes tomaron ventaja en el inicio del partido y la ampliaron casi acto seguido. Con 0-2 en el marcador los locales no bajaron los brazos y completaron una gran remontada hasta voltear el marcador y poner el 3 a 2 en el electrónico. No obstante no pudieron contener la reacción de los de Mijas que a pocos minutos del final lograron el empate a 3 con el que finalizó el choque.

Empate de mérito de los de Coín que de forma consecutiva se han enfrentado a los dos primeros clasificados de la competición sin caer en ningún partido. El próximo fin de semana toca visita a otro de los equipos de la parta alta de la tabla, el Malaka.

Y también gran partido el que pudo verse en el polideportivo municipal de El Rodeo donde la Coineña pudo culminar la remontada ante el Melistar de Melilla y dejó los tres puntos en casa gracias al postrero gol anotado en los instantes finales. La victoria deja a los de Coín novenos en la clasificación antes de la complicada visita de la próxima jornada a la cancha del Imperial, que marcha líder de la categoría.

Artículo anteriorDATOS PANDEMIA
Artículo siguienteSEMANA SANTA