RESULTADOS DEPORTIVOS

Zlaté Moravce El Athletic mantiene vivas las esperanzas de la permanencia tras su victoria

2

https://pebama.cz/1957-dtcz74061-m%C4%9Bln%C3%ADk-gay-seznamka.html El Athletic de Coín ha sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados, lo que ha permitido que el equipo haya pasado de estar prácticamente desahuciado a tener la salvación a solo dos puntos. Una remontada de mérito en la clasificación que ofrece la posibilidad a los locales de enfrentarse a las dos últimas jornadas con opciones de mantener la categoría. Ayer el Athletic de Coín se imponía con autoridad por dos goles a cero al líder de esta fase de permanencia, el Celtic Pulianas que llegaba con los deberes hechos y matemáticamente salvado. Los tres puntos logrados en el duelo de ayer sitúan a los de Coín séptimos a dos puntos del quinto clasificado, el Casabermeja, por lo que en los dos partidos que restan el Coín deberá mantener la racha y sumar los seis puntos en juego y esperar un tropiezo de los equipos que le preceden en la tabla.  La misión no es sencilla, pero la buena racha en este final de temporada ha permitido que hasta el final se pueda luchar por conseguirla. La primera de estas dos finales que restan la disputa el próximo fin de semana el Athletic en la cancha del Martos.

can you buy Pregabalin over the counter Al margen del fútbol esta jornada nos dejó el choque de ida de los cuartos de final de la liga provincial de baloncesto, en el que el Framasa deportivo Coín visitaba la cancha del Armarios Quality Closet en Alhaurín de la Torre. No tuvo su día el Deportivo que cayó por un contundente 83 a 61 lo que deja el pase a semifinales condicionado a una actuación épica el próximo sábado desde las ocho de la tarde en el polideportivo municipal.

semantically En cuanto al fútbol sala no hubo competición este fin de semana  pero el próximo sábado desde las seis de la tarde la Coineña juega la última jornada de la liga ante el líder, el Real Betis, desde las seis de la tarde y depende de sí misma para confirmar su presencia en la próxima edición de la copa del rey, ganando logrará la clasificación y cerrará una gran temporada en la segunda división B nacional.