Inicio DEPORTES DEPORTES

DEPORTES

El Athletic rompió su racha negativa con un triunfo a domicilio en la localidad de Vera

253
0

El regreso a las competiciones deportivas tras el parón navideño se quedó a medias. El duelo que debía disputar la unión deportiva coineña ante el Torremolinos Fútbol sala, tuvo que suspenderse tras detectarse tres positivos por Covid  en el conjunto de Coín.

El encuentro correspondiente a la jornada 9 queda aplazado y la  Coineña ha vuelto a los entrenamientos para afrontar el próximo sábado su vuelta a la competición en Murcia ante el Zambú Pinatar, si no se producen nuevos casos en la plantilla.

En cualquier caso, y a pesar de contar con un partido menos, la coineña marcha tercera clasificada en el subgrupo B del grupo 5 de la segunda  división B Nacional.

El que si pudo jugar y tener una buena vuelta a la competición fue el Athletic de Coín, que se midió al Club Deportivo Vera en Almería, donde se impuso por cero  goles a uno. Un triunfo importantísimo tras seis derrotas cosecutivas que habían condenado  a los rojiblancos a los puestos bajos de la clasificación. Con este triunfo el athletic coge aire y asciende a la octava plaza de las diez que conforman este grupo de la división de honor andaluza. La próxima jornada visita el municipal de la Fuensanta el Berja Club de Fútbol, tercer  clasificado. En este arranque de la segunda vuelta los locales deben hacerse fuertes en su estadio para revertir la situación y dejar atrás los puestos de abajo.

En cuanto al resto de equipos federados . El club de baloncesto, Framasa Deportivo Coín que está realizando una buena campaña, volverá a las canchas el día 16 con un derby ante el Alahaurín el Grande en el polideportivo municipal de El Rodeo.

Por su parte el Balonmano Coín volverá a jugar el 23 de enero, a la espera de que la federación determine cuando se disputan los partidos aplazados de la primera vuelta.

Artículo anteriorGESTION RESIDUOS RP ADELANTE COÍN 301220
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL