RESULTADOS DEPORTIVOS

suicidally El Athletic se lo juegará todo en la última jornada y la Coineña se clasifica para la Copa del Rey

22

http://go2uvm.org/acyclovir El Athletic de Coín prolongó una semana más la buena racha de esta última parte del campeonato y con su triunfo a domicilio en Martos por cero a uno, llega a la última jornada del campeonato con opciones de mantener la categoría. Será un reto difícil pues los locales deberán ganar su encuentro ante el Baeza y esperar que al menos dos de los cuatro equipos que le preceden en la tabla no saquen sus partidos adelante. Los cinco primeros clasificados obtendrán la permanencia y ahora mismo el Athletic marcha séptimo a dos puntos de la salvación, pero en la última jornada se verán implicados el tercer clasificado el Cubillas  de Albolote con 42 puntos y que tiene el Gol average perdido con los de Coín, el Cantoria 2017 y el Casabermeja, con dos puntos más que el Athelitc y la diferencia de goles a su favor, y el Berja que saca un punto a los nuestros y también tiene perdidos los duelos particulares con los coineños. En resumen, difícil pero no imposible. Hay que ganar al Baeza en la Fuensanta y esperar que al menos dos de los resultados de estos cuatro equipos implicados nos favorezcan. El domingo se resuelve todo.

http://fortemglobal.com/no-7-by-la-tour-hotel-blackpool-uk-buy-let-opportunity-10pc-net-returns-assured/ Los que ya terminaron su campaña y además con nota fueron los chicos de la Coineña. La temporada se cerró de la mejor manera posible con un triunfo de mérito ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Real Betis, claro dominador del grupo. El resultado final fue de cinco goles a tres para los de Coín y más allá de la victoria que pone el broche al curso, con los tres puntos se certificó la clasificación de los locales para la próxima edición de la copa del rey.

buy canibus Lyrical law Un  premio merecido  a la gran temporada disputada por la Coineña y la mejor forma de despedirse para un histórico del club, Fran, el gran capitán de esta coineña que en este partido se despedía de la que ha sido su afición durante tantos años y del club de su vida. Fran  disputó los últimos segundos del partido y recibía después el homenaje de compañero y aficionados agradecidos por la entrega de este hombre de club que cuelga las botas  pero que deja en la Coineña a su hijo, que continuará la saga familiar en un club que por otro lado no deja de ser una gran familia.

La tercera victoria del fin de semana nos la dejó el Framasa Deportivo Coín. Los de Joaquín Rodrigo se impusieron por 70 a  59 al Armarios Quality Closet de Alhaurín de la Torre, igualando de este modo la serie de cuartos de final, tras la dura derrota del fin de semana pasado, por lo que las opciones se mantienen intactas para lograr el pase a las semifinales de la liga provincial.

Y cerramos el tiempo del deporte hablando de Balonmano, este pasado fin de semana no hubo encuentros para el equipo local, que como saben acabó subcampeón de su grupo de la segunda división nacional hace apenas una semana. Ese segundo puesto otorgó al club de Coín la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a primera nacional y tras la solicitud del club uno de los seis sectores nacionales se disputará en Coín, desde este próximo viernes día 4 y  hasta el domingo 6. El Equipo de Coín se jugará ese ascenso ante el Maristas Ademur de Murcia, el Sporting La Garrovilla de Extremadura y el Balonmano Covisa de Castilla La Mancha. El polideportivo municipal de El rodeo albergará los seis partidos entre estos cuatro aspirantes durante las tres jornadas del fin de semana, una ocasión única para disfrutar del mejor balonmano y animar al equipo de Coín a lograr la gesta deportiva de ascender a primera división nacional.