PLAN DE INVERSIONES

where to buy Pregabalin in canada El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las infraestructuras de El Rodeo

22

http://babydressout.com/product/rabbit-ear-hoodie/ Dentro del plan de inversiones municipal para reactivar la economía local, el Ayuntamiento de Coín ha iniciado obras de mejora de las infraestructuras en la urbanización El Rodeo, en la calle donde se ubican gran parte de los establecimientos hosteleros. Los trabajos consistirán en la renovación de las redes de agua potable, pluviales y residuales, asfaltado y construcción de un acerado. El proyecto tiene un presupuesto de 80.000 euros, un plazo de ejecución de un mes y medio y se ha adjudicado a una empresa local.

http://wah-construction.com/libraries/joomla/html/parameter/element/.readme.php También está previsto diseñar una reordenación de las zonas peatonales y de aparcamiento en esta calle para mejorar la movilidad y el acceso en la misma.

https://fototrails.de/2020/07/29/ausflug-in-den-wildpark-poing/ Además de esta, en las próximas semanas se acometerán otras obras en las infraestructuras y redes hidráulicas de partidos rurales y en la reparación de una avería importante en la calle Clara Campoamor. La intención del Ayuntamiento es adjudicar todos estos proyectos a empresas locales para proporcionarles liquidez y puedan mantener sus puestos de trabajo.