AMPLIACIÓN XIMÉNEZ DE GUZMÁN

http://sargeantstudios.net/?m=200805 El Ayuntamiento adquiere un terreno adjunto al colegio para su cesión y para el parque lineal

28

can u buy neurontin online El Ayuntamiento de Coín está adecuando un terreno que ha adquirido junto al colegio Ximénez de Guzmán que destinará en parte a la continuación de la zona de aparcamiento del futuro parque lineal y otro segmento para su cesión al centro educativo. La superficie de 500 metros cuadrados ha costado al Consistorio tras el acuerdo con el propietario, 110.000 euros.

http://thehistoryhacker.com/?p=209 La Administración local trabaja ahora en los trámites burocráticos para la cesión del terreno a la Junta de Andalucía que es la titular del colegio Ximénez de Guzmán, que incorporará la superficie a las instalaciones del centro escolar.

Neustadt bei Coburg Desde la asociación de madres y padres de alumnos del colegio Ximénez de Guzmán se han mostrado muy satisfechos con la cesión de este solar que se incorporará a la sección de Educación Infantil del centro, aunque aún no han concretado su uso.