COMISIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

buy neurontin for pets El ayuntamiento aprueba un protocolo de actuación ante los casos de violencia de género

7

http://newpotatoboxes.co.uk/contact-us/ El Ayuntamiento de Coín celebró el pasado 8 de octubre una sesión de la comisión local de seguimiento para la lucha contra la violencia de género durante la cual se aprobó  un protocolo de actuación común y coordinado frente a situaciones de violencia de género. La comisión está integrada por profesionales e instituciones que intervienen durante el proceso como el Ayuntamiento de Coín, el Centro Municipal de Información de la Mujer, la  Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, los Juzgados de Coín, el Centro de Salud, el área de Servicios Sociales y los centros educativos y colectivos sociales.

Avon El documento aprobado  coordina a todos los intervinientes durante un proceso de consulta y de denuncia frente a casos de violencia de género por parte de las mujeres del municipio de Coín.

perforce Otro de los aspectos que se abordó en la reunión fue  la adhesión del consistorio al sistema VioGen, a nivel estatal, que mejora sustancialmente la atención, seguimiento y coordinación frente a las situaciones de violencia de género.

Finalmente desde el área de igualdad se informó de la realización de un estudio  en los centros educativos para conocer cómo valoran los más jóvenes la violencia de género y se destacó el aumento de las partidas presupuestarias destinadas a desarrollar políticas de igualdad.