Inicio NOTICIAS JUNIO 2021 ‘CELÉBRATE’

‘CELÉBRATE’

El Ayuntamiento culmina la programación luciendo los colores de la bandera LGTBI

175
0

Bajo el lema ‘Celébrate’ durante los dos últimos meses se ha desarrollado una programación especial LGTBI puesta en marcha por las concejalías de Igualdad, Diversidad y Juventud, en conmemoración del 17 de mayo, Día contra la Homofobia y del 28 de junio, Día del Orgullo, al que el Ayuntamiento de Coín se unió ayer luciendo los colores de la bandera que representa el colectivo, culminando este proyecto. La programación especial se ha centrado en los jóvenes del municipio y uno de los puntos clave donde se ha desarrollado ha sido en los centros educativos, a través de juegos formativos y puntos de información. Y con la actividad ‘A todo color’ se ha dejado constancia en las calles.

El motivo de esta programación ha sido sensibilizar a toda la población sobre el colectivo LGTBI y su lucha, algo que también se ha hecho con la difusión de píldoras informativas en redes sociales y televisión. Desde el Consistorio se ha puesto de manifiesto el compromiso del municipio por continuar trabajando hacia una sociedad más libre, justa y democrática mediante la atención a las necesidades de este sector de la población.

Desde las concejalías promotoras de este proyecto se ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en poder desarrollar la programación y poder llegar así a un mayor número de ciudadanos y ciudadanas.

Artículo anteriorPREMIOS RELATOS CORTOS
Artículo siguienteESPECIAL DIA DE JESÚS 2021