Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2020 OBRAS CAMINO ALOZAINA

OBRAS CAMINO ALOZAINA

El ayuntamiento de Coín acomete las obras previas en el camino a la espera de la partida de la Junta de Andalucía

253
0

El ayuntamiento de Coín a través de su área de agricultura, ganadería y caminos rurales acomete en estos días las obras de acondicionamiento de las escolleras en el camino de alozaina. En concreto se trabaja en la adecuación de ocho escolleras y en el parcheo de los principales baches que presenta el vial.

Unas actuaciones previas al grueso de las obras programadas para este vial del término municipal, que se iniciarán una vez llegue la partida destinada por la junta de Andalucía para el arreglo del firme de este camino.

Desde el consistorio se ha incidido en la importancia que se concede al mantenimiento de los carriles y caminos del término municipal, como ha quedado consignado en los presupuestos para el próximo año. El alcalde del municipio ha señalado que la intención del gobierno local es la de llegar a todos los viales de Coín.

En este sentido se ha recordado la actuación que recientemente se ha acometido en el Puente de la Virgen, en la mejora de esta infraestructura, y el inminente inicio de las obras del camino de los llanos, con la que quedará completad la remodelación integral de otro de los viales claves en la red municipal.

Artículo anteriorCLAUSURA CICLO DE TEATRO
Artículo siguienteFIRMA CONVENIO VPO