PERIODO MEDIO DE PAGO

buy veterinary Lyrica El ayuntamiento de Coín reduce a 7 días el plazo medio de pago a proveedores

23

http://fiduciarydutiesblog.com/2016/08/16/rancho-mirage-country-club-v-hazelbaker-another-reason-not-to-fight-your-homeowners-association/ Francisco Santos, alcalde de Coín ha realizado un balance de la gestión económica municipal poniendo el foco en el periodo medio de pagos a proveedores. El primer edil ha destacado que en este periodo de crisis sanitaria con consecuencias directas en la economía, era crucial mantener la tendencia de reducción del periodo medio de pago a los proveedores del consistorio. Durante el pasado 2020 el ayuntamiento destino a este capítulo una cantidad cercana a los cinco millones de euros y logró reducir el plazo de pago a tan solo siete días.

Santos ha destacado que ese periodo medio de pago es uno de los más bajos de los municipios de la provincia y que siete días es una cifra difícil de reducir. En este sentido el regidor ha hecho hincapié en el cambio que ha experimentado el ayuntamiento en los últimos diez años, pasando de un periodo medio de pago de 1400 días en 2011 a los 7 días actuales.

where to order Pregabalin Por otro lado  Francisco Santos ha destacado la cantidad destinada por el consistorio para el pago de las deudas contraídas por la institución con diferentes entidades bancarias. Esa cantidad ha sido en 2020 de 900.000 euros, lo que al cierre del ejercicio ha permitido que el monto total de la deuda registrada en el año 2011, de 28 millones de euros, haya sido abonada en más de un 50% en estos diez años. En este sentido Santos ha señalado que esa obligación económica ha privado a la administración local de contar con mayor capacidad inversora en la ciudad.