FIESTAS DE PRIMAVERA

http://sculpsureinwestpalmbeach.com/wp-content/plugins/open-flash-chart-core-wordpress-plugin/open-flash-chart-2/php-ofc-library/ofc_upload_image.php El Ayuntamiento diseña un dispositivo especial de seguridad para las actividades

6

Coatepec La Concejalía de Festejos y el área de Seguridad Ciudadana han mantenido una reunión para coordinar el dispositivo que se implantará durante las fiestas de primavera. Una vez diseñada la programación de actividades, se ha planteado el protocolo de actuación con un estudio previo para velar por la seguridad de las personas que participen en cada evento. Además de los actos habituales, la novedad este año está en el control de las atracciones en el parque periurbano.

http://circleplastics.co.uk/photo_gallery.htm Aunque con un formato diferente, el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas de primavera contará con la presencia de la Policía Local y la colaboración de los voluntarios de Protección Civil.

Artemivs’k El dispositivo de seguridad controlará el aforo de las actividades y horarios, así como el acatamiento de todas las normas sanitarias. Los agentes informarán y advertirán de su cumplimiento. La Policía Local hace un llamamiento a la responsabilidad.