VERTIDO 0

http://baxbees.co.uk/shop/beeswax-products/beeswax-block-28g/ El Ayuntamiento finaliza las obras del colector de la barriada Las Flores

24

Granadero Baigorria El Ayuntamiento de Coín ha finalizado la obra del saneamiento de las barriadas Las Flores y La Fuensanta, que conduce las aguas residuales de este núcleo de población al colector general y de ahí a la estación depuradora del Guadalhorce, alcanzando así el vertido 0. Los últimos trabajos que se están acometiendo en estos días corresponden a la adecuación de la superficie en el parque periurbano.

Mazār-e Sharīf Este proyecto ha contado con una subvención directa de la Diputación Provincial de Málaga de 288.000 euros.

http://acorncentre.co.uk/93d3cuYWNvcm5jZW50cmUuY28udWs176e844e Esta actuación corresponde también al plan de recuperación que está desarrollando el Ayuntamiento de Coín desde 2011 en el parque periurbano para conectar este espacio con el futuro parque lineal.

El vertido 0 de Coín contribuirá al bienestar medioambiental y social de la ciudad y al desarrollo del municipio, ya que esta zona conectará también con el corredor verde del Guadalhorce proyectado por la Diputación Provincial.