BUENOS AIRES

http://onpointengineering.co.uk/product/t108s-v4/ El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en la mejora de la urbanización

6

penumbral El Ayuntamiento ha realizado varias mejoras en las infraestructuras públicas de la urbanización Buenos Aires con una inversión de 30.000 euros: 20.000 corresponden a los presupuestos participativos con los que se han colocado toldos en el parque infantil y arreglado el aljibe y otros 10.000 han sido para la renovación del suelo del parque, instalación de papeleras y el acondicionamiento de los elementos de juego infantiles, a iniciativa del Consistorio. Los vecinos de la zona han quedado satisfechos con el resultado.

Grodzisk Mazowiecki Los presupuestos participativos han elevado la implicación de la ciudadanía en la gestión municipal. Ya se han ejecutado varios proyectos de 2020, otros se están acometiendo como la instalación de un toldo en Carazony y en breve se pondrán en marcha los que quedan pendientes.

buy Lyrica in canada El plazo de presentación de propuestas para este 2021 ya ha finalizado y en las próximas semanas se informará de la siguiente fase que será la selección o la votación de los proyectos si superan los 150.000 euros previstos para esta iniciativa.