Inicio NOTICIAS ENERO 2022 ARREGLO DE CAMINO

ARREGLO DE CAMINO

El Ayuntamiento mejora el acceso al colegio Ximénez de Guzmán

129
0

El Ayuntamiento de Coín está acometiendo la mejora de un carril de acceso entre las urbanizaciones Las Palmeras y Reina Sofía y el colegio Ximénez de Guzmán. Se trata de una reivindicación del centro escolar gestionada a través del área municipal de Educación y ejecutada por la Concejalía de Obras. El objetivo es mejorar el camino de tierra con el hormigonado del mismo que será definitivo cuando se urbanice la zona.

Esta actuación se ha financiado con fondos municipales y personal del programa de fomento de empleo agrario de la Concejalía de Caminos. Está previsto que los trabajos finalicen esta misma semana.

Una vez finalicen los trabajos también se procederá a la reordenación del tráfico de la zona, ya que este sector soporta una gran afluencia de vehículos en las horas de entrada y salida al colegio.

Durante el inicio de las clases, la próxima semana, se dispondrá un refuerzo en el dispositivo policial de entrada y salida al centro escolar, para regular el tráfico y las nuevas indicaciones.

Artículo anteriorROSCÓN DE REYES
Artículo siguienteVÍDEO CROSS LOS LLANOS 100122 NOT8