DÍA DE LA MUJER

buy Lyrica tablets El Ayuntamiento presenta la programación municipal para conmemorar el 8M

50

http://livelifepursuehappy.com/shop/?orderby=date El área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Coín ha presentado la programación municipal para conmemorar el día de la Mujer el próximo 8 de marzo. El programa se divide en tres bloques: actividades abiertas a la ciudadanía, programación especial en Canal Coín Televisión y centros educativos. Las actividades para toda la población serán un taller el 8 de marzo a las cinco de la tarde en la plataforma Zoom ‘Vecinas, folclóricas y transgresoras’, impartido por la periodista Mar Gallego dentro de su proyecto ‘Feminismo andaluz’; otro taller online el día 10 a las seis de la tarde en la misma plataforma, ‘El papel de la mujer en la comarca del Guadalhorce’ a cargo de la asociación AFERUM; un concierto el día 20 a las cuatro y media en la casa de la cultura ‘Sin olvido mi sol’, que pone en valor a las compositoras; y una formación de 9 sesiones en Servicios Sociales ‘El empoderamiento y coaching femenino’, sobre los talentos y la integración laboral de la mujer. Todas las actividades estarán adaptadas a las condiciones sanitarias del momento.

freundin gro?er als ich Los programas especiales que emitirá Canal Coín Televisión serán ‘8M a toda voz’ de la asociación Kosmo, con los hitos más importantes del feminismo, el día 8 de marzo a las diez de la noche y el día 10 a la misma hora, un reportaje sobre los Puntos Violeta, un proyecto municipal sobre literatura coeducativa, en el que intervendrán autoras de los libros que se promocionan.

Dar el Beïda Y en cuanto a los centros educativos se está impartiendo el taller de teatro de Pepa Gallego que aborda la igualdad, los prejuicios y la violencia de género; también se está llevando el proyecto ‘Luz’ que destaca la labor de mujeres y hombres de Coín y se impartirá un taller entre el 29 y el 31 de marzo para jóvenes y adolescentes, ‘Vincularte’, para trabajar la igualdad a través de la pintura. En el acto de presentación del programa se ha destacado la labor que realizan durante todo el año las asociaciones y el área municipal de la Mujer.