CAMPUS MULTIDEPORTE

http://fortemglobal.com/?p=265 El Ayuntamiento presenta una nueva alternativa para niños y niñas para el mes de julio

11

Saktī El Ayuntamiento de Coín pone en marcha por primera vez un campus multideporte para este verano. Un nuevo programa de conciliación familiar para niños y niñas de cuatro a 15 años. El campus se desarrollará en dos quincenas en el mes de julio y durante el mismo los participantes practicarán actividades deportivas y realizarán viajes a diferentes localidades de la provincia, entre otras propuestas lúdicas. Todo ello atendiendo a un protocolo de seguridad.

http://gentec-recruitment.co.uk/search-vacancies/search-results/vacancy-details/?ref=008966 El campus oferta un centenar de plazas. El precio es de 80 euros para alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales y 90 para el resto. El plazo de inscripción abrirá el lunes hasta completar el aforo.

ontogenetically Las actividades se desarrollarán en todas las dependencias deportivas municipales y serán impartidas por los mismos monitores que trabajan durante el curso en el área de Deportes. Los interesados pueden escribir al correo deportes@coin.es, llamar al 610 77 96 73 o pasar por el pabellón de El Rodeo.