PRESENTACIÓN ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

buy prednisone with mastercard El ayuntamiento programa más de una veintena de actos del 3 de diciembre al 5 de enero

15

http://lincs-oil-tanks.co.uk/wp-json/wp/v2/pages/6 Con el alumbrado especial de navidad que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre se dará comienzo a un intenso mes de actividades enfocadas a todos los públicos pero entre las que, como es natural, destacaran las dirigidas a los pequeños de la casa.

where can i buy prednisone for my cat La cultura ocupará un lugar preeminente en esta programación con los actos de celebración del día de la lectura, y con diversas propuestas escénicas a lo largo de todo el mes.

Una de las citas claves en estas fechas en Coín es la gran fiesta de nochevieja, tras un año sin celebración hay muchas ganas de volver a llenar la plaza Bermúdez de la Rubia. Desde el consistorio se confirma que la fiesta podrá realizarse en este emblemático enclave, aunque se apela a la responsabilidad de los ciudadanos.

Al margen de la intensa programación de actos desde el ayuntamiento se ha querido destacar la importancia de estas fechas para el comercio local, por lo que se quiere hacer extensiva la invitación a los vecinos para que disfruten de la navidad en Coín y de esta forma contribuyan con este sector clave en el desarrollo del municipio.