Inicio NOTICIAS JULIO 2021 ‘COMPROMETIDOS CON COÍN’

‘COMPROMETIDOS CON COÍN’

El Ayuntamiento realiza el pago de la campaña a 70 establecimientos

161
0

Más de 70 empresas locales participantes en la campaña municipal ‘Comprometidos con Coín’ ya han recibido su ingreso. El Ayuntamiento ha realizado el pago a los establecimientos que han canjeado los bonos recaudados. En total se han ingresado 50.000 euros en los comercios. El Consistorio repartió en dos semanas 10.000 bonos con descuentos de 3 euros para el consumidor y 2 euros de ayuda directa para el comercio por cada 10 de compra, lo cual ha generado un  movimiento económico de 150.000 euros.

Esta campaña es una de las iniciativas del Ayuntamiento para paliar efectos de la crisis económica provocada por la pandemia en la hostelería y comercio local. Se trata de la segunda edición y ambas convocatorias han sido un éxito. Además de generar un importante volumen económico, ha contribuido a que los clientes conozcan mejor los establecimientos locales.

Además de esta campaña, hasta octubre sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas del Plan de Subvenciones que cubre el alquiler de nuevos negocios, licencias de apertura o reformas del local e inversiones en nuevas tecnologías. El Ayuntamiento continúa también colaborando con las iniciativas de otras entidades para fomentar el comercio.

Artículo anteriorREUNIÓN DE COORDINACIÓN
Artículo siguienteVÍDEO TALLER CORTE Y CONFECCIÓN ESCUELA MUNICIPAL