HOTEL ‘EL PALOMAR’

Zalaegerszeg El Ayuntamiento rehabilitará el edificio con una subvención de 193.000 euros de la Diputación

64

gen-casino-it El Ayuntamiento de Coín comenzará próximamente la rehabilitación del Hotel El Palomar, de titularidad municipal, con la reforma de uno de los dos edificios que lo componen, con una subvención de 193.000 euros de la Diputación de Málaga que sufragará el coste total de la recuperación de un módulo. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el alcalde de la localidad, Francisco Santos, han anunciado este proyecto durante una visita a las instalaciones.

http://fiduciarydutiesblog.com/2011/03/ El edificio se convertirá en un albergue que formará parte de la red de hospedaje de la Gran Senda de Málaga, que pasa por este enclave en el tramo del camino de ‘Los Llanos’. La construcción, de 250 metros cuadrados, está compuesta de dos edificios, uno principal, con recepción, cocina, restaurante y habitaciones, y otro secundario con salón multiuso y habitaciones. La actuación que se plantea engloba las obras e instalaciones para recuperar el edificio secundario para su puesta en funcionamiento.

Seroquel to buy Coín necesita plazas hoteleras y convirtiendo este espacio en albergue de la Gran Senda de Málaga se crea la sinergia para continuar potenciando el turismo de naturaleza y turismo de interior que ofrece Coín.

Con esta subvención, en los últimos meses la Diputación ha destinado a Coín más de 2,5 de euros con 400.000 euros para polígonos, 300.000 euros en saneamiento de la barriada Las Flores, 140.000 del Plan de Asistencia y Cooperación y 600.000 del Plan Málaga para el Convento de Santa María, el Parque Lineal, la entrada de Miravalle y la remodelación de la Puerta de la Villa.