COÍN EN ‘LA COMUNEDAD’

http://panausai.com/ar/profile/ El Ayuntamiento se adhiere al programa de acompañamiento de personas mayores de El Pimpi  

14

visit this site Coín se ha sumado a ‘La comunedad’, un proyecto social de la Fundación El Pimpi la Fundación La Caixa para asistir y acompañar a las personas mayores que sufren soledad, especialmente desde el inicio de la pandemia. Este nuevo programa lleva en marcha una semana y funciona a través de conexiones online, proporcionándole a los mayores actividades y propuestas en común para ocupar su día a día.

bacheca incontri mt Los mayores podrán tener aquí una comunidad de vecinos virtual con encuentros online que les proporcionen compañía diaria, con actividades como talleres de memoria, videoforum o búsqueda de buenas noticias. Todo ello con el acompañamiento una trabajadora social.

centro ascolto donne milano Dentro de ‘La comunedad’ han creado una sección llamada ‘El descansillo’, mediante la cual también se entabla un contacto presencial con los mayores, siempre con distancia, para hablar y realizar actividades sobre cocina y gastronomía.

Las personas mayores de Coín que quieran formar parte de esta ‘Comunedad’ solamente tienen que ponerse en contacto con el área municipal del Mayor que ha suscrito el convenio con la Fundación El Pimpi.