SUELO INDUSTRIAL

El Ayuntamiento trabaja en el desarrollo de cerca de un millón de metros cuadrados

27

El Ayuntamiento de Coín está trabajando en el desarrollo de cerca de un millón de metros cuadrados de suelo logístico e industrial. Entre ellos, el proyecto del Parque Logístico de la Costa del Sol que albergará unos 500.000 metros, ya cuenta con el proyecto básico y se ha enviado a la Junta de Andalucía para proseguir en su tramitación.

En la actualidad, el municipio de Coín cuenta con más de seis sectores diferentes con posibilidades de desarrollo que ya están en marcha. Uno de esos sectores, el SUPI 6, que se ubica en el polígono Cantarranas, ya está aprobado definitivamente y se compone de 80.000 metros. En este mismo polígono se está desarrollando el SUPI 7, que consta de otros 72.600 metros, y cuya tramitación se encuentra en la Junta de Andalucía para el informe de evaluación ambiental necesario antes de la aprobación inicial. En esta misma fase se encuentra el C5, que albergará 185.000 metros de suelo industrial en el polígono La Trocha.

Por otro lado, los sectores C3 Y C4, de 16.116 y 11.100 metros, también ubicados en La Trocha, ya se han aprobado inicialmente tras pasar por sesión plenaria el pasado mes de diciembre.