RESULTADOS DEPORTIVOS

buy modafinil uk El Balonmano Coín gana los cuartos de final y pasa a semifinales

29

http://spacejockey.co.uk/seat-ribbing/ El club balonmano Coín ha ganado este fin de semana el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso en la segunda división nacional andaluza. Un encuentro en el que los locales se impusieron por 32 goles a 26 al Cantera Sur Bahía de Almería  y que les da el pase a semifinales donde se enfrentarán el próximo fin de semana al CordoPlas La Salle.

http://midequalitygroup.co.uk/organisations/ También consiguió una victoria a domicilio el Athletic de Coín en su partido de la jornada frente al Baeza, con un resultado 0-1. En la lucha por la permanencia en la División de Honor Andaluza, el equipo local se sitúa en la octava posición de su grupo y el próximo fin de semana tendrá que medirse en campo contrario al segundo en la clasificación, el Cubillas Albolote.

http://classic-carpets.co.uk/classic-carpets.sql.gz Menos suerte tuvo el Framasa Deportivo Coín que perdió con un marcador 68-63 frente al equipo Rincón de la Victoria. A pesar de la derrota el conjunto local se mantiene tercero y el próximo sábado se enfrentará en el polideportivo de El Rodeo a las seis de la tarde, al club de ‘El Palo’, empatado a puntos pero un puesto por debajo en la clasificación.

Por otro lado la Coineña descansó este fin de semana y la próxima jornada toca de nuevo salida a la pista del Bujalance que cierra la clasificación del grupo por el ascenso de la segunda división B nacional.