RESULTADOS DEPORTIVOS

socialistically El Balonmano Coín gana los cuartos de final y pasa a semifinales

3

http://roxieontheroad.com/how-to-turn-your-office-into-an-inspiration-zone/?utm_source=ReviveOldPost El club balonmano Coín se jugará la semifinal del campeonato el próximo domingo a la una en casa, tras perder el partido de ida frente al CordoPlas La Salle por 30 a 28 tantos. La cita será en el pabellón polideportivo de El Rodeo.

Gatak El Athletic de Coín logró una victoria a domicilio con un 0-2 en su visita al Cubillas Albolote. Los locales se mantienen así en la octava posición de la tabla. El domingo que viene recibirá en el campo municipal de la Fuensanta al Vandalia de Peligros, penúltimo en su grupo.

Victoria también para el Framasa Deportivo Coín que el sábado se enfrentó en el polideportivo de El Rodeo al club de ‘El Palo’ consiguiendo un resultado final 70-64. Quedan así terceros de su grupo y la próxima jornada visitará al primero, el Club Baloncesto Los Olivos.

Y la Coineña perdió en su salida a la pista del Bujalance por un 3-2 y se mantiene quinto de la clasificación. El fin de semana jugará en casa, en el pabellón de El Rodeo para medirse al Dos Hermanas, penúltimo del grupo.