RESULTADOS DEPORTIVOS

Villazón El Balonmano Coín tendrá que remontar seis goles para proclamarse campeón

8

buy cheap Pregabalin online Comenzamos nuestro repaso al deporte local con baloncesto, porque el Deportivo Coín finalizó su temporada en la liga provincial senior con una meritoria tercera plaza que se confirmó tras el triunfo en esta última jornada ante el club baloncesto Rincón de la Victoria por 73 a 69. Un buen broche a una temporada en la que los locales hicieron una gran primera fase que les valió para disputar la liguilla por el campeonato donde el equipo del Colegio Los Olivos de la capital se mostró intratable y no dio opción a sus rivales. Aún así tercer puesto final que deja un buen sabor de boca para el baloncesto coineño y la clasificación para las eliminatorias por el título con el pase a la ronda de cuartos de final. Aquí los locales se enfrentarán al armarios Quality closet de Alhaurín de la torre a doble partido, el próximo fin de semana a domicilio y en dos semanas en el polideportivo municipal para intentar lograr el pase a las semifinales de la competición.

buy generic Ivermectin Otro equipo que está a punto de concluir la temporada con un buen balance es la Coineña. Este fin de semana se imponía a domicilio en la cancha del Jerez de los caballeros por tres goles a cinco, y se aseguraba depender de sí mismo en la última jornada para sellar se clasificación para la próxima edición de la copa del rey. Es cierto que aún hay remotas posibilidades de acabar entre los dos primeros y tener así opción de disputar el ascenso a segunda división A, pero deberían favorecer los resultados en las canchas del segundo y tercer clasificado sumado al triunfo de la coineña. En cualquier caso, si los locales consiguen ganar al líder de la categoría, el Real Betis, que llegará a Coín con los deberes hechos, la  cuarta plaza es segura y con ella el pase para la próxima copa del Rey. Esta jornada final se disputará el sábado 29 de mayo.

Rauma Vamos ahora con el club que más apuros está pasando en esta temporada, el Athletic de Coín que se enfrenta a los tres últimos partidos del campeonato luchando aún por evitar el descenso y permanecer un año más en la división de honor andaluza.  El reto es complicado, y más tras el empate logrado a domicilio este fin de semana en Villanueva del Arzobispo. El uno a uno final no sirve ni a los coineños ni a los jienenses. Los rojiblancos ven a cuatro puntos la salvación cuando restan nueve puntos en juego. El objetivo es hacer un pleno de victorias en estas tres jornadas y esperar que favorezcan los resultados en otros campos. La primera oportunidad será el próximo fin de semana en casa ante el Celtic Pulianas que ya tiene asegurada la permanencia.

Y cerramos el repaso a la jornada deportiva con el Balonmano Coín que como bien saben se encuentra disputando la final de la segunda división nacional andaluza. Hemos destacado en estas semanas la gran campaña de este equipo en su temporada de debut en la competición y una vez más hay que alabar el gran trabajo realizado este año tan especial.

Este sábado en la cancha del Trops Málaga Norte los de Coín supieron sufrir y en un gran final de partido lograron reducir una ventaja que llegó a ser doce goles para los malagueños y dejar el marcador final en 27 a 21, lo que deja aún opciones de lograr el campeonato en el choque de vuelta que se disputará este próximo fin de semana en Coín, y para el que desde el club se pide el apoyo de la afición para intentar la gesta de la remontada y cerrar un año extraordinario en el regreso del balonmano sénior de Coín a la competición de primer nivel.