POLICÍA LOCAL

insuppressibly El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria de siete plazas para Coín

16

buy Pregabalin Lyrica online El Boletín Oficial del Estado ya ha publicado la convocatoria de siete plazas para la Policía Local de Coín, cuatro de ellas son plazas libres y tres para promoción interna, dos de oficial y  una de subinspector. El Ayuntamiento ha hecho así público su compromiso con el refuerzo del cuerpo de seguridad local, tras meses de tramitación burocrática.

http://heathstreethealth.nhs.uk/2020/07/ A partir de la publicación oficial efectuada ayer, los interesados en acceder a las vacantes tienen un plazo de 20 días hábiles, hasta el 18 de mayo, para presentar sus solicitudes. La convocatoria de plazas libres está abierta a cualquier persona que cumpla con los requisitos.

http://americandreamwindow.com/triple-pane-windows/triple-pane-awning-windows/ El regidor municipal ha destacado que la plantilla de la Policía Local de Coín es una de las más amplias de la comarca atendiendo al volumen de población, con más de 30 agentes. Asimismo, es el área de la Administración local que consume más recursos económicos, con un presupuesto anual de casi 1.900.000 euros en sueldos. Además, el alcalde ha recordado el esfuerzo realizado en los últimos años por el Consistorio para mejorar el equipamiento del que disponen, como uniformes de calidad, chalecos antibalas para todos, motocicletas y dos nuevos vehículos policiales adquiridos recientemente. Todo ello, además de las dependencias de la Jefatura que han experimentado una amplia reforma.