3X3 BALONCESTO

http://howardneildiscotheques.co.uk/mezj/film-indonesia-indoxxi-download.html El circuito provincial llegó a Coín el viernes con más 200 participantes

8

http://programcollective.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://programcollective.com/about/ El XXVII Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga volvió el viernes en la plaza Alameda de Coín, después de la suspensión del torneo por la pandemia. Esta circunstancia ha dado más empuje a la competición que contó con 51 equipos con más de 200 participantes llegados de diferentes localidades, el doble que en la última edición. Un animado escenario para poder disfrutar del baloncesto callejero bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.Los niños y niñas participantes en el torneo destacaron el buen ambiente vivido en la prueba y el compañerismo que comparten en la práctica del baloncesto.

Roermond Coín participó una vez más en el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de manera espectacular. La Alameda albergó en la tarde del viernes un exitoso torneo de baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.