EXHIBICIÓN

http://ekoprevent.com/termekek/ragasztos-csapdak/trapper-kartevo-monitorcsapda/ El club gimnasia rítmica de Coín despide el curso con una demostración

24

http://iksdome.com/wp-content/plugins/complete-gallery-manager/frames/upload-images.php El club de gimnasia rítmica de Coín clausuró ayer el curso con una exhibición en el polideportivo municipal. En sus años de trayectoria el grupo continúa creciendo y trabajando por promocionar un deporte especial que se está haciendo un hueco en la oferta deportiva local. En la demostración dieron a conocer la gran evolución de estas jóvenes deportistas.

http://www.ground-control.es/1404-dts90520-tarot-amor-una-carta-gratis.html En su corta trayectoria, el club ya ha estado presente en diversos certámenes de esta especialidad deportiva y ya está preparando el campeonato de Andalucía que se celebrará en noviembre. Aunque la pandemia complicó el inicio del curso, el grupo continuó trabajando con clases online y posteriormente recuperó el entrenamiento presencial. Un esfuerzo que ha merecido la pena.

http://acorncentre.co.uk/2019/08/27/free-course-for-charities-and-cics/?amp;moderation-hash=f445a63d80c7d31b7153d6379d6adac1 Para las protagonistas de la exhibición la clave de su pasión por este deporte es el buen clima de compañerismo que comparten y las buenas sensaciones de practicar una especialidad deportiva tan exigente.