NUEVO PARQUE INFANTIL CARAZONY

El colegio Carazony dispone de un nuevo parque de juegos en el patio de Infantil

54

Volvemos hoy al colegio Carazony donde el Ayuntamiento ha habilitado un parque infantil demandado por el centro para cubrir las necesidades que presentaban las infraestructuras educativas. Tanto representantes del Consistorio como de la escuela se han mostrado satisfechos con el resultado.

El colegio Carazony dispone a partir de ahora de un nuevo parque de juegos en el patio del módulo de Educación Infantil de centro. El Ayuntamiento ha habilitado esta zona que cuenta con dispositivos de juego que garantizan la seguridad y diversión de los escolares. Esta actuación responde a una demanda del equipo docente y los familiares de alumnos, ante la necesidad que presentaban las infraestructuras educativas.

Tanto para la comunidad educativa del colegio Carazony como para los representantes institucionales el resultado de esta actuación ha sido muy satisfactorio. También se han realizado trabajos de mejora de la pintura y se ha instalado un sistema de video vigilancia contratado con una empresa local.

Todo esto se enmarca en la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y los centros educativos de la localidad en cuanto al mantenimiento y mejora de sus instalaciones y el proceso educativo. La visita realizada hoy también ha servido para que desde la dirección del colegio planteen a la Concejalía de Educación las mejoras a realizar en las instalaciones durante los meses de vacaciones.