JORNADAS DIVERTIDAS

Santa Cruz de Barahona El colegio San Sebastián cierra sus jornadas divertidas con la Feria

10

buy modafinil europe El colegio San Sebastián celebraba esta semana sus vigésimas jornadas divertidas, con una programación de actividades en las que participa todo el alumnado. Entre ellas, ha destacado la del aerobitón, en la que se ha trabajado la música, el baile y el deporte de una manera lúdica y divertida. Los pequeños y pequeñas disfrutaron de una divertida jornada en la que el objetivo era realizar deporte de manera suave, pero a la vez con un ambiente festivo y generador de modos de vida saludables para todos.

centrally A lo largo de toda la semana el alumnado ha desarrollado numerosas actividades para celebrar la primavera y la tradición cultural de las cruces.

then Las vigésimas jornadas divertidas han concluido con la celebración de la Feria de Día con una celebración especial, condicionada por las medidas de prevención sanitarias, en el que el colegio se ha convertido en una caseta de feria, con detalles decorativos, música por sevillanas y los pequeños y pequeñas vestidos para la ocasión.