CLUB NATACIÓN GUADALHORCE

buy Lyrica from india El conjunto local se expande e integra a nadadores de municipios de la comarca

19

Lakeland El Club Natación Coín crece y se convierte en el Club Natación Guadalhorce, integrando a nadadores y nadadoras de municipios cercanos para la competición y adquiriendo carácter comarcal. El viernes tuvo lugar la presentación de este nuevo proyecto deportivo en el que el equipo local lleva trabajando cuatro años.

http://cbfaceyfoundation.org/nine-more-cbff-tertiary-scholars El Club Natación Coín está integrado actualmente por unos 40 nadadores y nadadoras de entre siete y 18 años, a los que les une su pasión por esta disciplina deportiva.

Simdega Con esta presentación del equipo el club retoma su actividad, mermada por la pandemia y ya prepara los campeonatos de invierno en las categorías infantil y alevín que se celebrarán en la Semana Santa; en breve participará en jornadas provinciales para los más pequeños y de cara al verano ya tienen las miras puestas en los campeonatos de España.

Los ayuntamientos de los municipios que participan en este proyecto han mostrado su satisfacción con el resultado de la iniciativa que aúna esfuerzos para que todos los nadadores y nadadoras tengan la oportunidad de competir y hacer de la natación un deporte destacado en la comarca.