ARREGLO RED SANEAMIENTO

buy generic neurontin El consistorio acomete las actuaciones de reparación en Arroyo Mortaja con  una inversión de 100.000 €

32

http://great-smoky-mountains-park.org/?p=1007 En la línea que venimos contando esta semana, con diversas actuaciones en infraestructuras e instalaciones municipal, el Ayuntamiento de Coín continúa los trabajos del plan de mejora de la red de saneamiento integral de la localidad con una actuación en el arroyo Mortaja. En este caso se trata de un proyecto enfocado a reparar las tuberías de la red de aguas residuales y pluviales, que se vieron dañadas con las lluvias del pasado año y, al mismo tiempo, con la instalación de  un muro de escollera para protegerlas ante nuevas lluvias torrenciales. El presupuesto total de la intervención es de entorno a  100.000 euros que son asumidos íntegramente por las arcas municipales.

chat gay santiago sin java El alcalde del municipio visitó el lugar en el que se están realizando los trabajos para ver el progreso de la obra junto al concejal de Aguas y Medio Ambiente y los técnicos municipales. Se trata de una actuación de calado por la complejidad de los trabajos y la   importancia de unla correcta canalización de las aguas residuales que contribuyan a lograr el objetivo de vertido cero en este año 2020. La obra comenzó la pasada semana y tiene un plazo de ejecución de aproximadamente un mes y medio.

http://www.pa-scal.it/2908-dtit64413-sito-incontro-minorenni.html Desde el consistorio se ha resaltado que una vez finalice esta obra el ayuntamiento de Coín estará en condiciones de cumplir con el objetivo medioambiental del vertido cero, tras acometer trabajos de canalización, reparación y mejora en la red de saneamiento del municipio de forma integral. Unas medidas que se han sumado a otras actuaciones encaminadas a situar al municipio a la cabeza de las localidades implicadas en la lucha por el cambio climático y el respeto del entorno ambiental. Coín de hecho pertenece a la red de ciudades por el clima y junto a la eliminación de vertidos se trabaja en diversos campos por la reducción de la huella de carbono.

En este sentido desde el consistorio se adelantó que  junto con estos trabajos se va a adecentar el camino que hay junto al arroyo Mortaja. Una vez concluya la actual intervención por el arroyo discurrirá agua totalmente limpia, lo que contribuirá a la regeneración de la naturaleza de toda la zona y la recuperación de este espacio para el disfrute de los vecinos. El camino forma parte del gran proyecto que unirá al Parque Lineal y parque fluvial que el Ayuntamiento tiene proyectado construir  desde la zona de El Rodeo hasta la urbanización de Félix Rodríguez de la Fuente, incluyendo al parque periurbano.