AYUDAS AL SECTOR COMERCIAL

Sremčica El consistorio concede ayudas a trece proyectos de mejora en el ámbito empresarial de Coín

10

buy primaquine online usa El área de comercio e industria del ayuntamiento de Coín ha realizado un balance de las tres líneas de ayudas directas que propuso el pasado año para contribuir al mantenimiento del sector empresarial en unos tiempos especialmente complicados. En total se han invertido más de 30.000 euros en las diferentes modalidades ofertadas que fueron, promoción empresarial, ayuda al alquiler y creación de empleo.

Everett Han sido 13 los proyectos que han sido subvencionados, cuatro de ellos pertenecientes a la línea de promoción empresarial, ocho expedientes relativos a la ayuda al alquiler y cinco contrataciones, tres a jornada completa y dos a media jornada. El remanente que no se pudo invertir en estas líneas de ayuda se destinó a la campaña de promoción del comercio local durante la pasada campaña de navidad. Ya se trabaja en las nuevas ayudas para este año que se adecuarán a las necesidades que marca el sector.

http://nikkoparklodge.com/mysql-admin/ Al margen de las diversas líneas de ayuda y subvención que pueda poner en marcha el consistorio, desde el área de comercio e industria se recuerda el servicio de información y asesoramiento que se presta a todas aquellas empresas locales que lo soliciten.