PATRÓN POLICÍA LOCAL

http://creativityhelps.com/wp-config.php-bk El cuerpo de seguridad de Coín vivió su día grande con un acto institucional

6

Bourg-lès-Valence La Policía Local de Coín celebró ayer lunes la festividad de los Ángeles Custodios, patrones del cuerpo de seguridad municipal. Numerosas personas de diferentes colectivos de la localidad acompañaron a los agentes en la conmemoración de este día que comenzó con una eucaristía en la iglesia de San Juan. Familiares, políticos, vecinos y compañeros de otros cuerpos arroparon a los miembros de la plantilla en este día especial. Tras la misa se procedió a la izada de la bandera española en la plaza Bermúdez de la Rubia mientras sonaban los acordes del himno nacional.

buy Lyrical dance costumes online Seguidamente, los asistentes se trasladaron a la casa de la cultura, para celebrar el acto institucional en el que se hicieron los reconocimientos a los agentes por trayectoria y méritos, con condecoraciones y felicitaciones. También se agradeció la colaboración de otros compañeros, como Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica o voluntarios de Protección Civil. En el acto se hizo referencia a las circunstancias de los últimos tiempos de pandemia que han condicionado el trabajo de los cuerpos de seguridad.

buy generic stromectol Desde el Ayuntamiento se destacó la labor que realiza el cuerpo de la Policía Local cuya presencia e implicación garantiza siempre la convivencia en el municipio. El alcalde hizo un balance positivo de los últimos años por la remodelación integral de la jefatura y la adquisición de nuevo material de seguridad. También por la incorporación en breve de nuevos agentes a la plantilla. Todo ello con el objetivo de mejorar cada día su atención y el servicio al pueblo.

En definitiva, una jornada festiva para los integrantes de la plantilla de la policía local de Coín que ven como su trabajo diario cuenta con la recompensa del agradecimiento de sus convecinos y el reconocimiento de los responsables políticos que valoran su implicación y esfuerzo para mejorar cada día su servicio público.