VISITA INSTITUCIONAL

Pirapozinho El delegado de Agricultura hace un balance de la inversión de la Junta en carriles

15

http://terrafirmarealestate.ca/page/3/ El delegado de Agricultura, Fernando Fernández, visitó ayer Coín para hacer un balance de la inversión de la Junta de Andalucía en el arreglo de caminos en el último año. En total el gobierno autonómico ha destinado 400.000 euros a la mejora de carriles, en concreto el de Los Llanos, aportando el 60% del coste con 50.000 euros, el de Albuqueria y Los Callejones, con 60.000 euros del plan Repara II, y otros seis caminos dentro del plan Repara I, Buenavista, Cordel Huertas Nuevas a la Cañada, La Carreta, Puerto Falso y Cerro Manzano, quedando pendiente de recepción las obras en el camino de las Margaritas. Entre ambos programas la aportación ha sido de 288.000 euros.

http://americandreamwindow.com/how-do-i-know-i-need-new-windows El Ayuntamiento de Coín mantiene así varias líneas de financiación para el plan municipal de arreglo de caminos rurales, tanto con los acuerdos con los vecinos para cubrir el 50% de los gastos, como con la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

http://powerguard.quibblecontent.co.uk/casestudies/ El delegado destacó el esfuerzo del gobierno andaluz por restituir el potencial productivo y las infraestructuras de acceso a las explotaciones para que los agricultores y ganaderos puedan transportar sus productos.

El sector agrícola supone para la Junta de Andalucía uno de los mayores potenciales de la provincia, indispensables para su desarrollo.